Friday, May 18, 2012

Pasta, de mi jardín




Un plato de pasta. De los más socorrido y de lo más rico, si acierto con la correcta combinación. Tengo en mente dos o tres platos de pasta que son fijos; el resto, improviso. Improviso siempre con lo que hay en la despensa y en la nevera, y esto, es un riesgo.

Ayer eché mano de mi jardín y el riesgo salió bien. Me apetecía pasta con ajo y aceite de oliva como base. El resto, fui improvisando y utilicé los primeros "frutos" de lo que hemos plantado en el jardín: espinacas, rúcula y tomillo. Luego completé con un par de tomates cherries, parmesano y piñones. Éxito rotundo.


7 comments:

  1. Que pinta mas buena tiene! Yo cultivaré tambien un poco de albahaca, rúcula, romero etc en mi balcon, a ver como sale... besos!kirsi

    ReplyDelete
  2. Oh, my God!! Porque me pilla lejos que si no, me acerco a tu casa a probarlo y pongo el vino. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Yo no diria "socorrido", mas bien un lujazo eso de tener verdurita fresca en el jardín!!!!! Que bien!!!!
    Nosotros estamos regando las tomateras de balcón, ya han salido algunos pequeños tomates. Veremos a ver que pasa ....

    ReplyDelete
    Replies
    1. ohhh...seguro que salen todos. Nuestras tomateras van a cámara lenta...

      Delete
  4. Los espaguetis con verduras me gustan mucho, yo sólo los hago con tomate

    ReplyDelete