Friday, May 11, 2012

Mayo


He empezado Mayo desayunando, como siempre, y con un un viaje sorpresa a Malmö. Antes de irnos, nuestro vecino supo de nuestra presencia y se sentó pegadito a la ventana mirando fijamente...dejadme entrar, dejadme entrar...el pobre, no sabe que tengo una alergia horrible a los pobres gatos...


Hablando de desayunos, acabo de pasar una etapa de yogur cada mañana, con fruta y todo, una buena manera de empezar. Ahora, que está empezando a subir un poquito la temperatura, creo que me voy a aventurar con las macedonias o los batidos de frutas.

Volviendo a Malmö, disfruté de unos días de sueco, sol, familia y amigos y como no, de kanelbulle. También se pueden conseguir en Barcelona. Atención a la recomendación de Ruth, de Food and Me.

Esos maravillos bollitos... Jakob los sabe hacer, pero se hace de rogar 



1 comment:

  1. Eso si que es un kanelbulle de ración! ummmmm
    Me encanta la foto del vaso de yogur, por dos cosas; 1º me vuelven loca los frutos del bosque y 2ª la profundidad de campo ;-) Buen fin de semana!

    ReplyDelete